¿Cómo ser un Seductor Subliminal?

De acuerdo a la naturaleza del ser humano, todos tienen la capacidad de ser seductor o ser seducido. El elemento principal que puede hacer al éxito de la conquista y el triunfo del romance está dentro de la persona y se completa en una combinación de elementos desde el aspecto físico hasta los pensamientos.

Podemos decir entonces que la capacidad de seducir mujeres está dentro de cada hombre y tiene diferentes niveles, sin embargo aunque no sea innato y tengas problemas en el trabajo de conquistar al sexo femenino, si sigues los secretos de un seductor podrás aumentar tu habilidad de seducción. Puede considerarse que la tarea es difícil pero no es imposible.

descargar-ahora

A continuación verás los 6 consejos primordiales para que aprendas como ser un seductor subliminal:

1- Comienza una nueva etapa

Lo primero que debes hacer es dejar atrás el pasado, aunque haya fracasos o éxitos, debes olvidar aquello que es parte del pasado. Y recuerda que el fracaso con las mujeres no es permanente, no debes deprimirte ni bajar tu autoestima.

2- La apariencia habla sobre ti

La apariencia es parte de la primera impresión y es importante que tengas bajo control sus dos categorías:

  • Por un lado la cuestión orgánica: Aquí hablamos del aspecto de la persona en su naturaleza. Lo ideal es que aparentes sano, no hablamos de estar muy flaco ni muy gordo, en un término promedio. No es necesario que estes horas y horas en el gimnasio para tener un cuerpo de escultura, sin embargo, si estás en una forma promedio será aún más fácil.
  • La envoltura es referida a que llevamos puesto, las mujeres quieren ver a un hombre prolijo y que se vea bien. No es necesario que gastes todo tu presupuesto en indumentaria y accesorios, pero es recomendable que estés siempre con aspecto limpio, ropa acorde y que represente tu personalidad.

3- Estar preparado sentimentalmente

Cuando hablas con una mujer es bueno ser honesto, sincero y comprensivo. Es bueno que prepares una especie de discurso para la primera charla, qué dirás y qué no. Recuerda tocar temas del interés de la mujer, deja que ella guíe la conversación, no la contradigas y no hables de otras mujeres.

4- El lugar y momento adecuado para acercarte

Los lugares donde puedes conocer a una mujer son diferentes de acuerdo a la ocasión donde estés. Debes estar preparado para iniciar una charla en cualquiera de los lugares como por ejemplo un bar, una disco, la vía pública, etc. Pero ten en cuenta que hay lugares donde no debes querer conquistar, como por ejemplo un funeral, si está con otro hombre, etc.

5- Personalidad y seguridad

Las mujeres buscan hombres que puedan protegerlas, es por ello que buscan seguridad y personalidad estable. No debes mostrarte como un hombre inseguro, con baja autoestima. Debes ser fuerte, demostrar que crees en ti mismo y creerte el mejor hombre de todo el mundo. Aunque tengas nervios, debes calmarlos y hablar decidido sin titubeos. Deja que la situación fluya.

6- Amistad y avance

Nunca muestres que estás buscando una relación de una noche, sea así o no lo sea, muéstrate como una persona en quien pueda confiar, actúa como un hombre romántico presta atención a los pequeños detalles como flores, notas, acercar la silla, elogiarla, etc. Recuerda que las mujeres son partidarias de los elogios y les gusta alimentar su ego.

Como puedes ver, hay muchos tips para formarte en el campo de la conquista, recuerda que lo subliminal crea estímulos que si se usan de forma adecuada, estos estímulos serán placenteros y produce que el subconsciente de la mujer tenga acciones positivas y quede predispuesta a una conquista inminente.

seductor subliminal

descargar-ahora

Descargar Secreto de un Seductor

Si aún estás en problemas para conquistar mujeres, y a pesar de que tienes todos los tips en orden no obtienes el éxito que deseas. Puedes utilizar el programa Sistema de Seduccion Subliminal, preparado con todos los trucos, secretos y técnicas para que puedas conquistar a todas las mujeres que deseas. Es un programa sencillo de comprender ya que está explicado paso a paso, y su efectividad está garantizada. Y ya son miles los hombres que han adquirido y probado el sistema.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
¿Cómo Conquistar Chicas?

Si quieres saber cómo conquistar chicas, debes saber que es un proceso al que debes ayudar implementando diferentes estrategias. Si...

Close